Servicios

Todo nuestro esfuerzo para que obtengas lo mejor de nosotros.

Estudio

Sea lo que sea lo que está buscando, desde un cambio de estilo a una completa renovación de su casa, le ayudamos a llevar cualquier espacio a su próximo nivel.

Trabajaremos con usted codo a codo para crear espacios que amará. Desde los acabados a los muebles o electrodomésticos le asesoramos para hacer idea de su casa una realidad.

Para ellos contamos con una amplia experiencia en diseño de interiores, además de las herramientas CAD y renderizado mas avanzadas.

Profesionales

Una vez definido el proyecto de sus sueños, elegidos los materiales y accesorios, llega el momento de pasar del papel a la realidad.
En entonces cuando, contando con un equipo de profesionales multidisciplinar, nos encargamos de todos los aspectos del montaje de su cocina, armario, baño u oficina.

Nos encargamos de todo.

Le evitamos los quebraderos de cabeza y problemas que se derivan de buscar montadores, fontaneros, pintores o electricistas, y hacerlos trabajar en conjunto en un proyecto concreto. Coordinaremos por usted el calendario del proyecto para que cada profesional haga su parte en el momento apropiado y coordinado con los demás.

Rehabilitación

La rehabilitación de cualquier espacio de la casa es un reto que puede conllevar muchas consideraciones, sobre todo cuando se trata de lugares complejos con cañerías, electricidad o mobiliario específico como son los baños y cocinas.

Formulario de contacto

Escríbenos para cualquier duda o consulta que necesites.